@alexaseleno

En Medellín asesinan a hombre a cuchillo por pedir que bajaran el volumen de la música

Un conductor de tractocamión de 48 años fue asesinado de cinco puñaladas a las cinco de la madrugada de este domingo13 de mayo luego de pedir que le bajaran el volumen a la música a unos vecinos que se encontraban de fiesta en el barrio Santa Cruz, sur de Medellín, informó la Policía del Valle de Aburrá.

La victima de esta hecho de intolerancia fue identificada como Gilberto de Jesús Alzate García, quien fue trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe, a donde llegó sin signos vitales, informó el diario El Colombiano, mientras que uno de sus hijos resultó herido.

Los testigos narraron que el hombre inicialmente les pidió desde su apartamento de un segundo piso a sus vecinos del primero que bajaran la música, pero a medida que pasaban los minutos se desencadenó en una acalorada discusión y luego en una riña.

El parte médica reveló que Alzate García recibió una herida con arma blanca en el cuello y cuatro en la espalda, mientras que su hijo, Hernán David Alzate, de 29 años, resultó lesionado en el hombro derecho, la espalda y la frente.

La Policía informó que por estos hechos fueron capturados: Jean Marcos Ossa Pacheco, de 29 años; Juan Camilo Ossa Pacheco, de 26 años; y Johan Sebastián Ossa Pacheco (no se estableció su edad), todos oriundos del departamento de Córdoba.

Estas tres personas fueron enviadas a las instalaciones del Búnker de la Fiscalía en Medellín.