Un video se ha viralizado con gran intensidad entre los usuarios de redes sociales, ya que muestra a un hombre que apaga el incendio de una motocicleta con una Coca-Cola.
Tal como suena y sucede en las imágenes que han sido compartidos por usuarios y distintos medios, como @UHN_Plus, el hecho ha generado una especie de debate entre internautas. Esto debido a que, aunque en la grabación sofoca las llamas, muchos se cuestionan si el refresco puede ser utilizado de esa manera, además de que bromean con lo sucedido.
La grabación de 50 segundos muestra a un sujeto quien, desesperadamente, trata de apagar las llamas sobre una motocicleta. A pesar de arrojar agua con una cubeta y hasta utilizar un trapo húmedo, el incendio no se apaga. Ni con la ayuda de otro muchacho que también arroja una cubetada sobre el vehículo mientras se incendiaba.
Pero, de pronto, como si se tratara de un superhéroe, un hombre aparece trotando desde el fondo de la toma de la cámara, mientras carga una botella de Coca-Cola de tres litros.
Como venía agitando el refresco, usa este recurso para que la bebida salga a presión y así, arrojarla sobre las flamas. Esto funciona como una especie de extintor y el incendio sobre el vehículo comienza a apagarse. Mientras el sujeto, quien parece ser el dueño de la motocicleta, sonríe mientras el héroe improvisado termina de rociar el refresco, gente que también se acerca a ayudar arroja más agua sobre el vehículo, y así, el incendio se sofoca.