Jennifer Lopez no se dejó intimidar por las preguntas incómodas durante la promoción de su nueva película de Netflix, Atlas,en Ciudad de México. La actriz, quien se encuentra en medio de rumores de separación de su actual esposo Ben Affleck, vivió un tenso momento luego de que un insistente reportero le consultara por el estado de su matrimonio.
La intérprete de éxitos como “Ain’t Your Mama”, se encontraba en una rueda de prensa el miércoles 22 de mayo, cuando fue increpada a gritos por un periodista del programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca. Visiblemente tensa, J.Lo respondió con una sonrisa y mirándolo directamente a los ojos dijo: “Tú lo sabes mejor”.
Si bien no negó ni confirmó los rumores, su comentario fue aplaudido por la audiencia presente, quienes destacaron su elegancia y compostura ante situación.
Simu Liu, coprotagonista de Atlas, también salió en su defensa y advirtió a los demás reporteros que se abstuvieran de realizar preguntas impertinentes sobre su vida personal. “No vengas aquí con esa energía, por favor”, dijo en un tono severo el actor canadiense.
Tras este episodio, la coordinadora del evento decidió poner fin a la rueda de prensa. Sin embargo, Liu aprovechó para la oportunidad para dirigir algunos elogios a Lopez como productora y defensora de la representación y la diversidad.