@alexaseleno

“Es una cachetada a los parralenses”: Maru por toma clandestina de Lozoya

La gobernadora, Maru Campos, ofreció su perspectiva sobre la reciente controversia en torno a Alfredo Lozoya, luego del descubrimiento de una toma clandestina de agua potable en su propiedad en Parral.

En sus declaraciones, la mandataria calificó el suceso como una “cachetada” para los parralenses, resaltando que esta situación privó a los ciudadanos del vital líquido debido a la existencia de una toma clandestina de gran envergadura.

Campos afirmó que se presentarán denuncias e investigaciones por este caso por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS). El descubrimiento de la toma clandestina tuvo lugar el pasado jueves, cuando el personal de la Junta Central y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en colaboración con la Fiscalía General del Estado, detectaron la conexión ilegal en una de las propiedades de Alfredo Lozoya, quien actualmente se postula como candidato a diputado federal plurinominal por el Movimiento Ciudadano.

El Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata, confirmó que las investigaciones sobre este incidente continuarán avanzando.