@alexaseleno

Captan a hombre comiendo comida de perro en GYM

En México es muy común ver que a personas consumir proteína en polvo, pastillas, gomitas o especie mientras realizan sus rutinas de ejercicio en gimnasios. Esto con la intención de que sus músculos aprovechen todos los nutrientes y tengan mejor rendimiento.

De acuerdo con un artículo publicado por Gatorade Sports Science Institute, existen varios estudios que respaldan el consumo de proteína durante actividades físicas de moderado o alto rendimiento para mejorar los resultados físicos.

“El consumo de proteína de la dieta durante y/o inmediatamente después de cada sesión de ejercicio facilita el reacondicionamiento muscular y puede ayudar a mejorar la eficiencia del entrenamiento. Sin embargo, durante los últimos años también ha habido sugerencias de que el consumo de proteína durante el ejercicio puede mejorar directamente el rendimiento durante las competencias”, dice.

En redes sociales se viralizó el video de un joven que comió alimento para perro mientras realizaba su rutina de fuerza para piernas.

El dicho fragmento audiovisual se puede apreciar a un joven recostado sobre el cojín de una prensa de piernas y, tras realizar algunos empujes, agarró un sobre de comida para perro, lo abrió y comió un poco. Inmediatamente después continuó con su rutina.

La situación no pasó ahí, pues minutos más tarde le dio otro apretón y continuó trabajando sus piernas en otra máquina.

Aparentemente, un cliente del gimnasio ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, grabó este video en incógnito mientras también realizaba su rutina de ejercicio. Y todo indica que no es la primera vez que veía a su compañero haciendo esta práctica, pues en su cuenta de TikTok existe otro video en donde aparece comiendo aparente proteína en sobre.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios se inundó con comentarios polémicos al respecto:

“Mi hermana lo probó y dijo que si está bueno”. “La crisis en México está bien fuerte. Fuerza, pronto saldrán de esta”. “No se imaginan los gramos de proteína que trae esa madre”. “No se han dado cuenta de cuánto % de proteína tiene ese sobrecito”, fueron algunos comentarios.