Dos chicas y un joven habían cruzado hasta una isla para festejar que una de ellas había aprobado un examen. De pronto el agua creció y quedaron atrapados en medo del agua. Decidieron abrazarse antes de ser arrastrados por la corriente.
Eso fue lo que sucedió, y los tres jóvenes no pudieron regresar a la orilla. Los bomberos hallaron los cuerpos de las dos mujeres, pero el joven sigue desaparecido.
Las imágenes son dramáticas. Muestran a tres amigos que se abrazan en medio de un río torrentoso en Italia. Momentos más tarde, los arrastró la corriente. Los equipos de rescate intentaron sacarlos de las aguas pero no pudieron.
Los bomberos de Udine le lanzaron una cuerda y hasta uno de ellos se tiró al agua, pero fracasaron en el intento por rescatarlo.
El desgraciado episodio sucedió en el municipio de Premariacco. Los jóvenes llegaron hasta una isla para celebrar un exámen aprobado en la universidad por parte de una de las chicas. Para llegar hasta allí cruzaron el río Natisone, aunque está prohibido meterse en él porque su caudal crece mucho y de manera inesperada.
Dramático final para tres jóvenes en italia
Patrizia Cormos, de 20 años, Cristian Molnar, de 25 y Bianca Doros, de 23, decidieron ir a celebrar un examen universitario aprobado. Patricia y Cristian estaban ya en la localidad de Premariacco. A ellos se unió Bianca que acababa de llegar de Rumania, en donde viven sus padres. Era la novia de Cristian.
Para festejar, se les ocurrió cruzarse hasta una isla en el rio Natisone, en la provincia de Udine. Pero ese río tiene una prohibición para meterse en sus aguas porque el caudal crece de manera inesperada. El norte de Italia está soportando lluvias intensas que, además, contribuyeron en esta tragedia.