Tres pasajeros resultaron heridos luego de que un ciervo saltara a través del parabrisas de un autobús de un transporte público en movimiento. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, luego de que el chofer del trasporte, no pudiera esquivar al animal que salió por sorpresa por la carretera.
Desafortunadamente, el animal murió después del impacto. En el autobús sólo iban seis pasajeros a bordo. En las grabaciones captadas por la cámara de seguridad se observa al animal correr contra el autobús, lo atraviesa mientras por dentro se observan los cristales rotos del parabrisas. Algunas personas que iban a bordo salieron lastimadas por los vidrios.
En la alcaldía Cuauhtémoc, franeleros y vecinos tuvieron una pelea campal que se viralizó en redes sociales. Esto ocurrió por la disputa de los lugares de estacionamiento. En las imágenes se observan a hombres y mujeres golpeándose sin control durante varios minutos.
Más de 15 personas fueron partícipes de esta pelea, en donde todos contra todos se dieron de patadas y golpes. Después de varios minutos, llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a separarlos.