La tarde del 11 de junio, amigos y familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en el antro Rich, se reunieron en la plaza Alttus de la capital de San Luis Potosí en honor a la memoria de Roy y Manuel Alejandro, los jóvenes que perdieron la vida.
Con flores y veladoras crearon un memorial a las afueras de la plaza, debido a que el lugar aún se encuentra cercado con cintas y los vidrios del barandal aún están esparcidos en la entrada del recinto.
En el lugar se dieron cita los padres de ambos jóvenes, quienes compartieron con medios de comunicación por qué estaban ahí sus hijos aquel viernes 7 de junio, además de hacer un llamado a las autoridades para que se haga justicia.
Ramón Infante, padre de Manuel Alejandro, comentó que “Dios lo hizo feliz por haberle otorgado a su hijo por 21 años” a quien recuerda como un joven ejemplar, educado y atleta de alto rendimiento, que solamente estaba en el lugar y momento inadecuado, pues habría asistido al antro Rich para celebrar un cumpleaños.
“Él fue invitado a un cumpleaños y pues asistió… todos los padres, vemos o permitimos que nuestros hijos salgan, que vuelvan temprano”, comentó Ramón Infante.
En tanto, Rodrigo Espinosa, el padre de Roy, contó que su hijo era un joven de 17 años muy alegre, ejemplar y servicial que no fumaba ni tomaba, que sólo quería divertirse, que estaba en el antro Rich porque obtuvo el permiso de asistir al concierto junto a su hermana debido a que no reprobó ninguna materia.