@alexaseleno

Pablo Lyle se queda sin abogados; dejan el caso por “diferencias irreconciliables”

El futuro legal de Pablo Lyle se complica cada vez más, y es que, en medio de la búsqueda por una reducción en su condena, los abogados del actor decidieron renunciar a su defensa.

De acuerdo con información dada a conocer por el programa “Hoy”, la mañana de este martes se celebraría una audiencia virtual sobre el caso; sin embargo, Lyle no pudo asistir ya que no cuenta con un equipo legal que lo respalde.

Pablo no estuvo presente, pues trasciende que su defensa desistió por diferencias irreconciliables”, explicaron en el matutino, aunque no detallaron cuáles serían las diferencias que llevaron a la defensa a deslindarse del mexicano.

Por ahora lo único que se sabe es que, debido a la situación, el juez encargado decidió postergar dicha audiencia y poder dar continuidad con la petición de Lyle.

Además, según lo que revelaron en Ventaneando, el actor enfrenta una nueva demanda por indemnización, pues la familia de Juan Ricardo Hernández solicita el pago por gastos funerarios, atención psicológica y el desempleo de Mercedes Arce, quien era pareja del hombre que falleció.