Un perrito se metió a un shopping de Neuquén y se acostó en la cama de un reconocido local de colchones. Los clientes que ingresaban al lugar se sorprendieron al verlo dormir muy cómodo entre mantas y sábanas, por lo que decidieron avisarle a la vendedora del lugar. Sin embargo, ella tuvo un tierno gesto con el animal.
Las historias conmovedoras no tardan en hacerse virales, especialmente cuando involucran a perros. Este es el caso de un video compartido por la usuaria de TikTok @gigimoralesc, que rápidamente capturó la atención de miles de usuarios y generó un torrente de reacciones positivas en la plataforma.
Las imágenes revelan al perro callejero acurrucado, buscando refugio del frío neuquino en la comodidad de la cama de exhibición. Lejos de ahuyentarlo, la empleada decide actuar con empatía y ternura. “¿Qué hacés vos? ¿Estás testeando nuestros acolchados?”, se escucha decir a la mujer mientras graba al perrito. En un gesto de compasión, la empleada procede a taparlo con el acolchado para mantenerlo caliente, añadiendo con humor: “No me rajen del laburo”.
El acto de bondad no pasó desapercibido entre los usuarios de TikTok, quienes inundaron la publicación con comentarios de admiración y apoyo. Muchos elogiaron la acción de la empleada y destacaron la importancia de mostrar humanidad y empatía hacia los animales, especialmente aquellos que no tienen un hogar.
“Pobre angelito, invítale comida”, “El local subió mil puntos en un solo gesto”, “Iría a comprar solo por ese gesto”, “Su carita cuando llegaste, pensando que lo ibas a sacar. Dios te bendiga hermosa” y “Yo te compraría todo por cuidarlo”, son algunos de los mensajes.