@alexaseleno

Surge video de Justin Timberlake intoxicado en concierto

A inicios de semana se reveló que Justin Timberlake había sido detenido en un lujoso vecindario de Nueva York por conducir en estado de ebriedad tras salir de una fiesta, por lo que el cantante fue esposado y horas después liberado, sin embargo, por estos hechos deberá presentarse ante un juez el mes próximo.

Este escándalo al parecer le está pasando factura al exnovio de Britney Spears, pues las entradas a sus conciertos están siendo rematadas debido al temor de que el cantante no se presente a los shows programados por sus problemas legales.

Ahora, luego de que su fotografía arrestado se difundió en varios medios, en donde se le ve con los ojos muy enrojecidos a causa del consumo de sustancias, los seguidores de la exestrella de Disney están preocupados de que “tenga algo en su sistema” después de que resurgió un video de una actuación en Las Vegas en mayo antes de su reciente detención.

En el video en cuestión, se observa a Justin actuando con los ojos inyectados en sangre en un show de Forget Tomorrow World Tour en Sin City el mes pasado.

En las imágenes publicadas por primera vez a través de TikTok en mayo, se ve a la estrella del pop de 43 años caminando por el piso del T-Mobile Arena mientras pasa junto a fanáticos emocionados con sus bailarines de respaldo a cuestas.

Luego, la toma de la cámara se acerca a su rostro, lo que hace difícil pasar por alto sus ojos, que parecen muy abiertos y enrojecidos, como si hubiera consumido algún tipo de droga o alcohol, además de que luce sumamente excitado.

Cómo era de esperarse, de inmediato cientos de internautas inundaron las redes sociales con comentarios sobre la apariencia del cantante de “Cry me a River”.

Las burlas tampoco faltaron y otros usuarios expresaron que el video arruinará lo que resta de la gira del cantante y reiteraron lo que supuestamente Timberlake le dijo a un joven oficial de policía que no lo reconoció durante su arresto.

Y es que de acuerdo con Page Six, el líder de NSYNC le habría asegurado al oficial que el incidente arruinaría su gira.

Sin embargo, en medio del escándalo, Timberlake subió al escenario sin problemas en Chicago el viernes por la noche para su primera actuación después del arresto, en donde admitió ante sus fans que su semana había sido “dura”.