Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), participó en la primera sesión extraordinaria del fideicomiso “Tránsito Amigo”, en la que se revisó a detalle los insumos con los que se cuenta para brindar certeza laboral entre la plantilla operativa.
Durante la reunión efectuada en las instalaciones del C7 I-A, en el Complejo Estatal de Seguridad, se presentó un reporte de cuentas en temas financieros, mismo que contempla beneficios y estímulos destinados al personal, así como gratificaciones anuales por jubilación o casos de pensión.
También se ahondó en materia de salud y apoyos médicos, con el objetivo de otorgar tranquilidad y certeza laboral a las y los oficiales beneficiarios del fideicomiso.
La sesión fue encabezada por el titular de la SSPE, Gilberto Loya, y contó con la participación del Subsecretario de Movilidad, César Komaba, así como de la directora del fideicomiso, Denisse Carmona, quienes también revisaron casos generales y específicos de la corporación.
Este tipo de acciones buscan impulsar y acrecentar los beneficios con los que cuenta el personal operativo, a fin de dignificar la labor policial en atención al modelo Centinela