Edén Muñoz está pasando por uno de los momentos más brutales de su carrera, porque colapsó el escenario en el que se iba a presentar en la Feria San Pedro y San Pablo, que se realiza en la ciudad de Meoqui, Chihuahua.
El colapso de la estructura ocurrió este sábado y se debió a los fuertes vientos que está azotando la región, los cuales al parecer nadie contaba con que iban a ser muy poderosos.
Ante lo sucedido, Edén Dorantes compartió un video en el que habló acerca de lo que sucedió en Chihuahua y dio cifras respecto al número de heridos debido al colapso del escenario.
De acuerdo con lo revelado por el cantante de rancheras, los daños únicamente fueron materiales y no hay nadie herido: “todo mundo está bien, los daños son materiales”.
En el video, Edén Dorantes agradeció “a las autoridades, a protección civil, a los organizadores del evento y, por supuesto, a todos ustedes que han tenido la comprensión. Entender que así es la naturaleza, de repente no nos tocaba vernos esta tarde”.
Muñoz detalló que “gracias a Dios todo mundo está bien, los daños son materiales. Es algo que no quiero que se salga de contexto porque de repente en redes se dicen muchas cosas”.
Además, dijo que su concierto se va a posponer un par de meses: “Se pospone para el 4 de agosto para, con el favor de Dios, darles el show que se merecen, de calidad… “Benditas lluvias, que al final es algo beneficioso para todos”.
Asimismo, la Presidencia Municipal de Meoqui, a través de Facebook, compartió un comunicado que señaló que “ante los hechos climatológicos sucedidos esta tarde, fuertes vientos crearon afectaciones en diferentes puntos del municipio”. Afortunadamente, el gobierno local de la localidad chihuahuense reiteró lo pronunciado por Edén Dorantes, señalando que no se reportaron heridos.