Después de un par de años de estar tras las rejas en Estados Unidos (EEUU) por actividades de narcotráfico, Emma Coronel pudo celebrar su cumpleaños con amigos y conocidos, según se observó en diversas publicaciones en redes sociales.
La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán (exlíder del Cártel de Sinaloa) cumplirá 35 años de edad el próximo 2 de julio y, para festejarlo, organizó una fiesta que contó con un show de fuegos artificiales, música en vivo y artistas invitados.
A través de su cuenta de Instagram (@emmacoronel9oficial), Emma Coronel compartió historias de su celebración nocturna en la que estuvo acompañada de su amiga Mariel Colón, abogada puertorriqueña que la representó a ella y a ‘El Chapo’ en EEUU, y que actualmente ha probado suerte en la industria musical.
Según las publicaciones en redes sociales, la exreina de belleza recibió un perfume Moncler con notas de jazmín y heliotropo. Su noche comenzó con un shot de tequila junto a Mariel Colón. Para ello, Emma Coronel lució un vestido negro que hacía contraste con su cabello rubio y lacio.
Coronel Aispuro continuó su noche en la Hacienda ‘El Patrón’, ubicada en Carolina, Puerto Rico, de acuerdo con las publicaciones realizadas por algunos de sus invitados. Entre ellos destacó el cantante de reguetón ‘Tito el Bambino’, quien al igual que el resto de los asistentes vistió un atuendo de color blanco.
El artista puertorriqueño también compartió momentos de la celebración en su cuenta de Instagram. En una de sus publicaciones se le observa abrazando a la festejada mientras cantan una canción que se presume es nueva. En otro momento, Tito el Bambino aparece junto Emma y Mariel dándole una mordida a un cupcake.
Uno de los atractivos de la hacienda fue el show multicolor de pirotecnia que estuvo acompañado con un baile y música en vivo. Tanto Emma Coronel como Mariel Colón fueron captadas al lado de una bailarina que asombró a los invitados con un performance que estuvo encabezado de un acto realizado con fuego.
Además de los instrumentos de percusión, la fiesta también fue amenizada con ritmos del regional mexicano. Un grupo de mariachis se encargó de poner a cantar al público con canciones como Si nos dejan y La Malagueña.
Como en cualquier fiesta típica de esta índole, llegó el momento en que se entonó una canción de “Feliz Cumpleaños” y la festejada le dio la respectiva mordida a su pastel. El centro mesa fue adornado con globos dorados, negros y blancos que rodeaban un panel oscuro en cuyo centro se leía el nombre de ‘Emma Coronel’.