Lolita Ayala fue vista en la misa de aniversario luctuoso de su entrañable amiga, Talina Fernández, la periodista y conductora que también fue conocida como la “Dama del buen decir”.
La misa se celebró el pasado viernes en la parroquia Santa Teresita Niña de Jesús en la Ciudad de México, entre los invitados destacó la asistencia de Lolita Ayala, quien fue íntima amiga de Talina por 64 años y quien llegó en bastón con ayuda de familiares y con suministro de oxígeno, por problemas de salud.
Lolita preocupó a sus seguidores ya que presenta dificultades para respirar y caminar. Cabe recordar que desde el 2015 sufrió varias lesiones en la columna tras haber estado involucrada en el desplome de un helicóptero a poco más de 40 metros de altura.
Además, en los últimos años sufrió una caída en su casa, donde se lastimó el fémur y la cadera, lo que derivó en que Lolita Ayala empezara a usar bastón y silla de ruedas para poder caminar.
“Me explotó una vértebra, me lastimé la columna, la caída inició a 40 metros de altura, empezó a dar vueltas el helicóptero, me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento”, reveló la comunicadora que en ese entonces fue hospitalizada después de que se desplomara por falta de gasolina el helicóptero en el que viajaba en Chihuahua.
Lolita se sometió a una operación en un hospital de la Ciudad de México pero seis años después sufrió una caída en su casa que afectó su movilidad.