Angélica Vale recurrió a sus redes sociales para desmentir rotundamente los rumores sobre su fallecimiento.
Recientemente, había circulado información falsa indicando que la actriz había perdido la vida en un accidente automovilístico. En un mensaje claro y directo desde su cuenta de Instagram, Angélica aseguró que se encuentra bien y en compañía de su familia.
Hija de la reconocida Angélica María, Angélica Vale es una figura muy querida en el espectáculo mexicano. La confusión generada por su supuesta muerte alarmó a sus seguidores, quienes llegaron a creer que la familia no quería abordar el tema debido a un período de duelo. Sin embargo, todo esto resultó ser completamente falso.
En el video compartido en redes sociales, Angélica Vale aparece junto a su hijo Daniel para tranquilizar a sus seguidores. Aunque visiblemente molesta por la situación, aprovechó la oportunidad para enseñar a su hijo la importancia de no creer todo lo que se ve en internet.
“Este video no es desde el más allá, estoy con mi hijo Dani, estoy perfectamente bien. Dejen de matar a gente en redes sociales, ¡qué babosada!”, exclamó Angélica, visiblemente molesta por la falsa información que circulaba sobre su supuesta muerte.
La actriz instó a sus seguidores a no propagar rumores que pueden causar daño, especialmente a aquellos familiares que no están cerca y no pueden verificar la información por sí mismos.
“No digan babosadas por favor, no crean babosadas. Ves cómo no le puedes creer a todo lo que sale en el internet”, enfatizó.
La falsa noticia de su fallecimiento, a los 49 años de edad, impactó a sus miles de admiradores, quienes se alarmaron al ver que Angélica no había actualizado sus redes sociales recientemente.
“Sobre todo porque tenemos gente que son familiares que no viven con nosotros y nomás los preocupan a lo menso”, añadió, destacando el impacto negativo de la desinformación en su círculo cercano.
Se llegó a mencionar que había resultado gravemente herida en un accidente, motivo por el cual la familia había optado por mantener silencio hasta superar la supuesta pérdida.
“Aquí estoy… las personas dicen que ya me morí y no”, concluyó con un tono firme.
Finalmente, en cuanto Angélica Vale tuvo conocimiento de estos rumores, no tardó en aclarar la situación y poner fin a las especulaciones.