Disney está preparando la secuela de El diablo viste a la moda. Se cree que Meryl Streep retomará su papel de la poderosa editora de revistas, Miranda Priestly, en la continuación de la producción original de 2006, informó el sitio Puck News.
Si bien aún no se sabe si Anne Hathaway retomará su papel de Andy Sachs en la película de Disney, Emily Blunt, por su parte, ya fue confirmada para dar vida nuevamente a Emily Charlton.
De acuerdo con información de Variety, la guionista de ‘El diablo viste a la moda’, Aline Brosh McKenna, está en pláticas para volver a escribir la secuela.
Los primeros informes indican que la película contará la historia de Priestly enfrentándose a su ex colega Charlton, quien ahora es una ejecutiva de alto poder.
La noticia de la continuación de la película llega sólo cuatro meses después de que dijera a los fans de El diablo viste a la moda que “no tienen que preocuparse por una secuela”, a pesar de que la autora Lauren Weisberger escribiera La venganza viste de Prada.
“No creo que haya una continuación de esa historia”, dijo Anne Hathaway.
Hathaway bromeó con que el trío “seguirá dando premios a otras personas”, pero descartó la idea de una secuela y aunque admitió que le “encantaría” ver al trío reunirse con el director David Frankel, prefiere que la película original se mantenga por sí sola.
“La verdad es que, con cualquier película, lo único que podemos hacer es hacerla. La razón por la que esa película es tan especial es porque éramos un equipo e hicimos ese trabajo, pero en realidad es el amor que todo el mundo le pone. Quedémonos con lo que todos estamos de acuerdo”, aseguró.
Hathaway interpretó en la película a la aspirante a periodista Sachs, que es contratada como asistente personal de la editora de la revista de moda, Priestly.
Sin embargo, algunos temían que la veterana de Hollywood, Meryl Streep, no fuera lo bastante “divertida” para el papel.
Durante un episodio del podcast ‘Hollywood Gold’, la productora Wendy Finerman dijo: “Meryl, la gente pensaba que estábamos locos. Hubo gente que me llamó y me dijo: ‘¿Estás loca? No ha sido graciosa ni un solo día de su vida’. Pero estaba claro que era un mundo diferente para ella, y creo que eso formaba parte de la diversión de lo inesperado”.