Una novia se hizo viral en redes, tras incluir un área especial para adoptar perritos sin hogar durante su boda, en Colombia.
Se trata de una Médica Veterinaria, identificada como Laura Londoño, quien aprovechó la celebración de su matrimonio para promover la adopción entre sus invitados.
La experta en comportamiento animal compartió en su cuenta de TikTok e Instagram, algunos videos de su boda, entre ellos uno del área que incluyó en el jardín, donde estaban alrededor de cinco perritos esperando ser adoptados.
De acuerdo con otros clips compartidos por Londoño, al altar la acompañó una de sus más fieles amigas. Se trata de una perrita de raza border collie, quien fue su ‘Dog of Honor’ y la encargada de llevar los anillos.
“Cuando siempre soñaste con que tu perrita llevara los anillos en tu matrimonio… Y ese sueño se hace realidad”, escribió en uno de los videos.
De acuerdo con otro video que compartió de su evento, se observa que la temática de su boda fue de animales, debido a que en las imágenes se aprecia que en el jardín también había dos caballos, una vaca, un chivo y hasta una cabra.
Además, su pastel fue blanco y de cuatro pisos; en los primeros tres había varias figuras de gatos y conejos, mientras que en el último de ellos, una de un perrito idéntico a la de ella.
El lindo gesto de Laura enterneció a miles de usuarios de redes, quienes aplaudieron su intención de promover la adopción.
“Quiero hacerlo solo que siento que me rompería el alma ver a lo que no adoptan”, “seguro habrá una en el mío, obligatoriamente se tienen que llevar uno”, “definitivamente su esposo fue el favorito de Dios”, “cómo en la película de ‘Damas en guerra’ que la actriz Melissa McCarthy se llevó todos los perritos que daban de obsequio a su casa”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, a algunos internautas no les pareció que fuera una buena idea.
“No me parece buena idea, borrachos todos van a querer uno. ¿Y al día siguiente? ¿Cuál será el destino de ellos?”, “Las personas lo tomarían porque es lindo y como no es una decisión consiente, lo dejarían en la calle al día siguiente. Ocurre muchísimo”, comentaron otras personas.