¡Ya partió el rodaje! Hace casi un mes se dio inicio a las grabaciones de la tan esperada secuela de “Un Viernes de Locos” que reunirá nuevamente en la pantalla grande a Lindsay Lohan con Jamie Lee Curtis, poniéndose en la piel de Anna Coleman y la Dra. Tess Coleman, respectivamente.
Si bien, los detalles de la nueva historia todavía son escasos, por el momento se especula que nuevamente veremos a las celebridades intercambiando cuerpos, aunque esta vez con dos niñas de 14 años.
De acuerdo con los guiones de audición para los nuevos personajes, en esta oportunidad se introducirá a la historia a Lily la hija de un restaurador británico con el que Anna Coleman (Lohan) planea casarse. Además de Harper, la hija de Coleman y a quien «le gustaría ver que las cosas salgan como ella quiere y usar su inteligencia para evitar que este matrimonio suceda». Y precisamente, serían estas jóvenes las responsables de que una nueva “maldición”, golpee a nuestros queridos personajes.
Adicionalmente, se confirmó que Chad Michael Murray regresará a la cinta como Jake, el chico popular que robó el corazón de Anna Colman en la película original de 2003. “Jake ha vuelto, cariño”, dice la publicación donde Disney Studios anuncia la noticia.
Si aún no has visto la primera producción cinematográfica te contamos que esta nos sitúa en un escenario fantasioso donde unas galletas de la suerte provocan que una psicoterapeuta y su hija adolescente intercambien mágicamente sus cuerpos. Una innovadora trama que ahora regresará, aunque en un nuevo formato y con nuevos involucrados.