Carlos Bonavides, actor recordado por su papel de “Huicho Domínguez”, en la telenovela de Televisa “El Premio Mayor” atraviesa una difícil situación ante la falta de empleo, por lo que ha tenido que recurrir a trabajar en la vía pública.
“En la calle de Madero pongo un anuncio ‘Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá o a mentarle la madre a quien quiera'”, dijo el actor en una entrevista con medios de comunicación.
Pese a la falta de trabajo, el actor de 83 años se calificó de ser una persona que jamás se rinde y que él busca trabajo con productores, esto sin importarle su edad, pues no permite que lo olviden.
“Mucha gente me criticó de que ya estaba yo en bancarrota, de que yo era un desempleado, y no es cierto. Soy una persona que nunca se vence, siempre trabaja, no permito que me olviden, vengo y pido trabajo… vengo a ver a los productores y les pido trabajo, a veces me dan y a veces no me dan, pero no me venzo, yo lucho, soy un hombre de lucha. Es el problema de muchos actores muy viejos como yo, ya no vienen, ya no tocan”, dijo.
El actor también aprovechó esa entrevista para solicitar trabajo a los productores y presumir que aún pose esa fortaleza y vitalidad que lo caracterizó y que lo llevo a crear personajes imborrables de la cultura mexicana.
“Aprovecho para decir que necesito trabajo, claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor. A pesar de que me divorcié yo sigo manteniendo la casa donde todavía vive Yodi, y que mi hijo esté bien, que no le falte nada, yo no le saco, y si hay que barrer, barro. Al mejor de los productores le digo que se acuerden de mí, que todavía estoy muy fuerte, que tengo mucha energía y que puedo hacer papeles de todos los géneros, no nada más soy cómico, manejo perfectamente el drama y el melodrama”, dijo.