@alexaseleno

Joven se queda en la UNAM y la REACCIÓN de sus padres CONMUEVE las redes: “no les falles”

Quedarse en la Universidad Autónoma de México (UNAM) es todo un logro. Cada año miles de aspirantes que quieren formar parte de la Máxima Casa de Estudios son rechazados, por lo que muy pocos tienen la fortuna de alcanzar los puntajes necesarios para estudiar en la que es considerada la escuela más prestigiosa del país. 

Recientemente un video relacionado con este suceso ha conmovido a usuarios de redes sociales, luego de que una madre y un padre compartieron la gran emoción que vivieron cuando se enteraron que su hijo fue aceptado en la carrera que soñaba. 

En la grabación se puede ver que toda la familia está frente a la computadora esperando los resultados del examen de ingreso a la UNAM. Pasaron unos segundos, para darse cuenta que el joven había sido aceptado en la carrera de médico cirujano. 

Ante esta noticia, el papá del joven comenzó a brincar y gritar muy emocionado el número de aciertos obtenidos por su hijo: 112. Mientras que la mamá, con una energía similar, no paró de aplaudir y alzar las manos. 

Posteriormente, ambos abrazaron a su hijo, quien se quedó completamente pasmado en su asiento. “Te felicito con todo mi corazón, hijo de mi alma, vamos a hablarle a todos”, se escucha decir a la madre en medio del festejo familiar. 

Otro muchacho, presuntamente hermano del ahora estudiante de la UNAM, también se unió al festejo y lo abrazó. Incluso la mascota, un perrito de color negro, brincó emocionado y soltó un par de ladridos.Como era de esperarse, el video se volvió viral y ya cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en felicitar al joven por este gran logro.

 “Hasta el perrito celebró. Felicidades, echále todas las ganas futuro médico, y que seas de los médicos con trato humano, que ame siempre lo que hace”, “La bendición no es entrar a la UNAM, es tener a ese papá que a medio México le faltó”, “Llorando por el futuro doctor de la UNAM”, “Bienvenido a la UNAM, muchas felicidades. ¡Goya!”, “Me hizo recordar cuando también ingresé a la UNAM mi mamá se puso muy contenta y hasta lloramos, hoy ya no está conmigo pero fue de los momentos más bonitos que vivimos”, “Tus papás se merecen un título, no les falles”, fueron algunos de los comentarios.