@alexaseleno

Ya ni por el redondeo preguntó: cajera del Oxxo avienta agua a cliente que le pedía que le cobrara

Una cajera del Oxxo le vació una botella de agua a un cliente que la estaba atosigando para que le cobrara en la caja que estaba cerrada.

La desafortunada escena sucedió cuando el sujeto en cuestión empezó a grabar a una trabajadora de la cadena mientras esta realizaba labores de limpieza, cosa que molestó al cliente ya que según él “tenía 15 minutos que nadie le cobraba”, cosa que puede explicarse ya que en lugar de estar formado en la fila, andaba por los pasillos molestando empleados.

Esta cajera se hartó que la graban sin su permiso

“¿Me vas a cobrar? Cóbrame, amiga, por favor, tengo a mi hijo ahí afuera y tu me tienes que cobrar.  ¿No me vas a cobrar? Tengo a mi hijo ahí afuera, y tú como cajera me tienes que cobrar…”, arenga el individuo a la cajera, confirmando que en la secundaria era el alumno más popular.

A manera de paréntesis para solucionar el mundo, si bien la actitud del vato es por decir lo menos, molesta, esto es culpa sin duda de la cadena que a pesar de las burlas, reclamos, memes y demás, siguen sin tener personal suficiente para todo el tiempo tener abiertas las dos cajas, y otra persona que se encargue de hacer inventario, atender proveedores y hacer el aseo.

“Que mal te comportaste, si te estoy pidiendo que me cobres, no te estoy pidiendo regalado”, todavía le dice el vato a la mujer cuando ya estaban ambos en la caja.

Esto último provocó que la mujer agarrara su botella y le echara un chorro de agua al intenso sujeto, quien para la próxima meditará antes de grabar a la gente mientras están en su trabajo.

“Es que esos clientes no ayudan”, “Mal ella, mal todo”, “Si no les gusta su trabajo, pues que renuncien”, “Aquí no hay nada viral más que el hecho de que tú eres un Infeliz”, “Una lady oxxo más”, “Que no debió haberla videograbado, quien cometió el error fue él, ella está protegiendo su imagen”, fueron algunas de las variadas reacciones que dejó la escena.