@alexaseleno

Danna Paola exige que dejen de compararla con otras famosas

Danna Paola se presentó este domingo dentro de la VidCon México, donde además de hablar sobre diversos temas, enfrentó una de las recientes polémicas que vive en redes sociales, por las comparaciones que la cantante ha recibido con artistas como Kenia Os y Belinda.

Durante el conversatorio con seguidores llamado ‘Tenemos que hablar’, la actriz y cantante se pronunció sobre los señalamientos que surgen entre los fanáticos de las damas que pertenecen a un mismo género musical o al mismo rubro en la industria del entretenimiento, luego de darse a conocer que Danna podría colaborar con Kenia.

“Déjense de mama*** y dejen de estarnos comparándonos a las mujeres y de andar tirando mie*** y hate. No es justo, porque ustedes sólo alimentan el machismo ahí afuera, porque cada una está construyendo un camino”, manifestó la estrella mexicana.

“Ella está construyendo un camino muy cabr*n, y yo también, todas, entonces sí quiero pedir paz sobre esto porque es bien importante que hagamos reflexión sobre el mundo tan negativo en donde estamos, y si no hacemos el ejemplo y ustedes como fandom no nos ayudan a dar ese ejemplo va a ser muy difícil que allá fuera esto pare”, agregó.

Posteriormente, Danna mencionó que todas las integrantes del mundo del entretenimiento tratan de abrirse paso en un entorno que suele ser negativo para las celebridades femeninas. “Es muy bonito ver que una carrera se construya a base de sacrificio, disciplina, amor y dedicación”, destacó.

De la misma manera, la intérprete de “Mala fama” confirmó que la colaboración con Kenia Os ya es una realidad, aunque no reveló un solo detalle de su próxima canción con ella. “Lo que estamos trabajando está increíble”, adelantó la artista.

Finalmente, la joven de 29 años pidió a sus seguidores condescendencia para su colega, pues ambas son muy buenas amigas y sienten admiración la una por la otra.

“Respeto para todas (…) para que nosotras disfrutemos el proceso y cuando salga a la luz todo sea una celebración en lugar de un tirar mierd* todo el tiempo”, remató.