Hace unas horas, el conductor Mario Bezares rompió en llanto tras la visita de la cantante Anahí en “LCDLFM”.
“La Casa de los Famosos México” está en su recta final, después de que Agustín Fernández fue eliminado por decisión del público.
Con los miembros del “Cuarto Mar” completos, solo les quedan siete días para conocer al ganador de la temporada, quien se llevará el premio de cuatro millones de pesos.
Sin embargo, antes de un merecido descanso, los finalistas vivieron una sorpresa que emocionó a todos.
Mario Bezares rompe en llanto tras visita de Anahí en LCDLFM
Anahí, la famosa cantante y actriz, hizo una breve pero significativa aparición en el reality. En una dinámica de “congelados”, donde los participantes no podían moverse ni hablar, Arath de la Torre, Gala Montes, Karime Pindter, Briggitte Bozzo y Mario Bezares quedaron inmóviles mientras Anahí ingresaba a la casa.
Su misión: dejar el maletín con el premio y agregar un toque “Rebelde” al colocarles estrellitas en la frente a los finalistas.
Con cada estrellita, Anahí dedicó palabras de aliento y admiración, reconociendo la fortaleza de los participantes durante las últimas semanas.
Uno a uno, les habló con cariño, pero fue Mario Bezares quien no pudo contener las lágrimas ante las palabras de la ex-RBD.
Mientras Anahí le colocaba la estrellita a Mayito, le recordó lo valiente que había sido al mostrar su corazón en el reality:.
“Qué te digo lo que tú me has hecho llorar; entraste a esta casa abriendo tu corazón y nos demostraste a todos ese hombre maravilloso que eres, ese corazón hermoso que tienes y yo sé que esta vida ya va a sanar todas tus heridas porque es lo que mereces, puro amor, felicidad y buenas noticias para ti mi Mayito querido, con tu familia hermosa”, expresó Anahí.
La Jefa permitió que los finalistas se descongelaran, y fue entonces cuando Mario y Anahí se dieron un fuerte abrazo, con Mayito diciendo entre lágrimas:.
“Qué gusto volverte a ver”. La cantante también aprovechó para felicitar a los concursantes, dejando un último mensaje lleno de buenas vibras: “Son unos campeones, vivan, gocen, ya no oigan nada más que felicidad”, antes de despedirse.