Una vez más, un espectáculo en vivo generó gran conmoción esto luego de que se viralizara un vídeo en el que se puede ver cómo una trapecista rusa cae al escenario de una altura de varios metros.
Debido a que el clip difundido en redes sociales fue captado por un espectador, se tienen pocos detalles sobre lo sucedido, pero distintos medios de comunicación han señalado que la joven habría perdido la concentración.
Asimismo, se ha dado a conocer que la acróbata rusa terminó rompiéndose las manos tras la aparatosa caída.
Fue a través de X (antes Twitter) que un clip se viralizó debido a que en este se mostró el momento exacto en el que cayó una trapecista rusa durante una función en un circo.
En el vídeo se muestra cómo mientras la trapecista estaba haciendo acrobacias con su compañero en el aire, aparentemente de la nada, pierde la concentración, no calcula bien y termina cayendo al suelo.
Debido a que la trapecista cayó de manera brutal en el escenario, los asistentes a la función se muestra asustados, preocupados y hasta confundidos por lo sucedido.
Horas más tarde y nuevamente mediante redes sociales, se indicó que después del alarmante accidente que sufrió la joven rusa fue trasladad de emergencia a un hospital de la ciudad.
Y aunque hasta el momento se desconoce el motivo por el que la trapecista se cayó, y el tiempo exacto que tendrá que esperar para recuperarse y volver a retomar sus actividades, se informó que en la medida de lo que cabe se encuentra bien, eso si, los huesos de la manos se le fracturaron.
En un vídeo se dejó ver cómo un hombre —quizás uno de sus compañeros— le da de comer, esto debido a que ella tiene los brazos vendados hasta antes de los codos.
Aunque en ese mismo clip, otra persona quien sostiene el celular con el que está siendo grabada la acróbata, revela que la joven se rompió ambas manos y que tendrá que esperar un largo tiempo para volver a actuar.