Un video se ha comenzado a viralizar, debido a que muestra la volcadura de un autobús en Turquía que terminó dejando un saldo de seis personas muertas.
En la grabación, se aprecia cómo el autobús circula a exceso de velocidad en una solitaria carretera, de la cual termina saliendo para volcar.
Las imágenes fueron dadas a conocer el pasado viernes 18 de octubre por CCTV, de acuerdo con la agencia internacional Reuters.
El ministro del Interior, Ali Yerlikaya, que también compartió el vídeo en X, informó que 34 personas habían resultado heridas.
El autobús llevaba pasajeros desde la provincia occidental de Balikesir a la región de Capadocia, un popular destino turístico en el centro de Turquía.
El conductor del autobús, Nurhan Hazer, dijo a la agencia de noticias Ihlas que no pudo ver debido al sol que le daba en los ojos y se salió de la carretera.
“Que Dios tenga piedad de nuestros ciudadanos fallecidos y deseo una pronta recuperación a nuestros heridos”, escribió en X Ali Yerlikaya, ministro del Interior.