En redes sociales, se viralizó el caso de una pareja que escogió como sede de su sesión de fotos de boda una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tanto en México como en el mundo, es costumbre que los novios capturen los momentos previos y durante su boda con una serie de fotografías que inmortalizan el inicio de su vida juntos. Si bien, estas fotos se realizan en estudios elegantes o lugares cerrados que resalten la solemnidad de este evento tan especial, últimamente, las parejas de esposos han tomado nuevas temáticas para estos sitios, que van desde ceremonias con Caballeros del Zodiaco hasta ¿cajeros automáticos de la CFE?.
A través de Facebook, el fotógrafo Isaías Chávez, dio a conocer el caso de Lizbeth y Juan Manuel, una pareja de Monterrey que sorprendió en redes sociales al elegir un lugar poco convencional: una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En una serie de imágenes que circulan en redes, la pareja aparece frente al edificio de la CFE, luego en una toma divertida, pagando su recibo de luz y sosteniéndolo con orgullo. Cabe destacar que estas imágenes tanto para Lizbeth como para Juan Manuel tienen un significado muy importante.
¿Por qué la pareja de novios escogió una sucursal de la CFE para su sesión de fotos de boda?
La elección de este sitio no fue al azar; según el fotógrafo encargado, él recomienda a las parejas incluir alguna locación que sea significativa para ellos, y para Lizbeth y Juan Manuel, esta decisión tenía un poderoso significado sentimental.
Fue en una sucursal de la CFE donde ambos se conocieron, y a partir de entonces, comenzó una historia que hoy los llevó al altar. Para rendir homenaje a ese lugar, decidieron hacer de su amor una historia electrizante y compartirla con el mundo de una manera única.