El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, continúa con los últimos trabajos para red de alcantarillado en la colonia Vista Hermosa con el objetivo de brindar a los ciudadanos este servicio indispensable que permita deshacerse de aguas residuales.
Por medio de la Dirección de Obras Públicas y con una inversión de 7 millones 628 mil 468, se han realizado trabajos de excavaciones para la colocación de mil 40 metros de tubería, así como la construcción de alcantarillas y la instalación de 126 descargas domiciliarias hasta la fecha.
Las calles beneficiadas son Vista Aeropuerto, Vista Sierra Azul, Paulino Uriostegui, Vista del Sol, Vista del Mar, Vista del Paraíso, Vista del Valle Verde y Vista Hermosa.
Por el momento se encuentran con los últimos trabajos de construcción de pozos de visitas y construcción de registros para las descargas domiciliarias.
El Gobierno Municipal realiza acciones que permitan conducir las agua residuales y pluviales de manera correcta para prevenir inundaciones, preservar el medio ambiente, prevenir la propagación de enfermedades, entre otros beneficios.